Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Compra y venta (725)

Discusiones Respuestas Última actividad

Compro cable disparador

Necesito un cable disparador, con conector rosca universal de aproximadamente 3 mts o más preferiblemente. Es para una HASSELBLAD pero me s…

Iniciado por Silvia Castro

0 14 Ene 2009

High Quality Printing

Hola Estoy abriendo un negocio de High Quality Printing Te envio la pagina para que revises y en caso de que quieras imprimir me contactes…

Iniciado por RICARDO GOMEZ-PEREZ

2 3 Ene 2009
Responder para el RICARDO GOMEZ-PEREZ

CANON REBEL XS

Hola acabo de comprarme una canon rebel xs, y me gustaria tomar un curso pero nose cual es el mas indicado, si me podrian asesorar gracias

Iniciado por YOULYN

3 20 Dic 2008
Responder para el Alvaro Mendez

Fotógrafa venezolana Katrina Fernández ganó el Premio Unión Latina-Martín

Fotógrafa venezolana Katrina Fernández ganó el Premio Unión Latina-Martín 15 de diciembre de 2008 El Universal Fuente: El Universal http:/…

Iniciado por Alfredo E. Cardona M.

1 16 Dic 2008
Responder para el Alfredo E. Cardona M.

Vendo Nikon D2x

Vendo Camara Nikon D2x: Se incluye cuerpo de camara, bateria + cargador AC, 2 Tarjetas Lexar 1GB 80x, Lente Nikon 18-200 AFS VR f3.5-5.6 G…

Iniciado por Walfredo Melean

0 27 Nov 2008

Vendo Disco Duros Lacie portatil 320 Gigas

Hola Vendo discos duros Lacie de 320 gigas portatiles puesto USB. Ideal para reapaldar tus archivos fotograficos o cualquier otro. Interesa…

Iniciado por Gregorio

1 22 Nov 2008
Responder para el Jose Ramirez

VENDO CANON 20D CON LENTE 18-75MM

BIEN CUIDADA, ESCELENTE CAMARA DIGITAL BSF. 3500 TELF. 212-2270015

Iniciado por RICARDO GOMEZ-PEREZ

0 21 Nov 2008

VENDO FILTROS ILFORD MULTIGRADO

VENDO DOS (2) JUEGOS DE FILTRO MULTIGRADO ILFORD, PEQUEÑOS, UNO SELLADO Y EL OTRO ABIERTO POR ERROR LOS DOS SON NUEVOS COSTO Bs. 175,00. (v…

Iniciado por ALBERTO MORENO

3 17 Nov 2008
Responder para el Chichi

Muestra fotográfica

Desde este JUEVES 16 DE OCTUBRE con motivo de la inauguración del nuevo espacio alternativo ESTACIÓN TRASNOCHO de Trasnocho Cultural y en e…

Iniciado por Fernando Padrón

0 23 Oct 2008

Cámara para ciegos.

Aqui pueden ver una breve informacion y aqui pueden ver mas imagenes de la camara. No estoy seguro si es una camara ya elaborada o mas bien…

Iniciado por Arnaldo Utrera

0 29 Sep 2008

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio