Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LIBERTAD, CAMINO Y DESTINO

Detalles del evento

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LIBERTAD, CAMINO Y DESTINO

Hora: mayo 18, 2013 a las 7pm a junio 30, 2013 a las 7pm
Ubicación: La escondida Centro Comercial San Ignacio
Ciudad/Pueblo: Caracas
Página Web o mapa: http://laescondida.net.ve
Tipo de evento: exposición, fotográfica
Última actividad: 26 May 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Este sábado 18 de mayo, a las 7 pm, tendrá lugar la apertura de la exposición fotográfica “Libertad, camino y destino” en La Escondida del Centro San Ignacio, nivel Chaguaramos. 

La muestra reúne a los ganadores del concurso anual de fotografía temática que en ésta, su segunda edición, se centró en la Libertad bajo el lema “Libertad, camino y destino”. 

Esta iniciativa, que La Escondida realiza en alianza con La Escuela Foto Arte, pretende abrir una puerta a la participación de fotógrafos de todos los niveles, desde los aficionados hasta los profesionales. El concurso invita a un ejercicio creativo alrededor de temas primordiales para las sociedades. Es así que, en su pasada edición, la Paz fue el objeto de reflexión y creación para varias decenas de participantes. Este año, alrededor de la Libertad se logró una participación de más de 100 fotógrafos. 

El jurado, conformado por Arlette Montilla, Luis Roberto Lipavsky y Alberto Hernández, profesores de La Escuela Foto Arte, otorgó el Primer Premio por unanimidad a Luis Nieto, quien por cierto en la pasada edición de este concurso también resultó premiado. De las cinco fotos enviadas por Luis Nieto, tres resultaron finalistas. El Segundo Premio fue para Sandra Mirey, fotógrafa española que reside en Madrid, cuyos trabajos ostentan una mirada personalísima sobre la libertad y lo femenino. Edmundo Mercier mereció el Tercer Premio con la única fotografía que envió al concurso, una imagen de inmenso riesgo creativo y de una particular madurez visual. Dos Menciones Especiales fueron otorgadas a Nity Redtowers y Enzo Caraballo, quienes lograron imágenes de un altísimo sentido poético. Junto a las cinco fotos premiadas, el público podrá disfrutar de dos trabajos adicionales de cada autor, también alusivos al tema del concurso. 

La Escondida y La Escuela Foto Arte desean, con esta iniciativa, sumarse al circuito expositivo no tradicional de la ciudad, y ser un espacio alternativo para nuevas miradas y nuevas voces, en la construcción de una cultura de paz.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LIBERTAD, CAMINO Y DESTINO para añadir comentarios.

Participar en Roberto Mata Taller de Fotografia

Concurriendo (1)

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio