Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Detalles del evento

1/15

Hora: noviembre 4, 2008 a las 8pm
Ubicación: Caracas Theater Club, San Román
Teléfono: 212/2579745
Tipo de evento: Celebración, 15, años, RMTF
Organizado por: Roberto Mata
Última actividad: 3 Nov 2008

Descripción del evento

Roberto Mata Taller de Fotografía llega a 15 años de labor académica continua, trayectoria que ha significado su consolidación como una de las escuelas de fotografía más completas del país. Para celebrar tan importante logro, el 4 noviembre en el Caracas Theater Club a las 8:00 PM presentarán 1/15, trabajo audiovisual en el que cientos de imágenes tomadas por sus alumnos son protagonistas.

Un quinceavo, es una fracción, una parte de algo; es un tiempo de exposición largo para algunas imágenes, corto para otras, y también es el nombre del proyecto que Roberto Mata Taller de Fotografía ha preparado para celebrar sus 15 años de vida académica. 1/15 es un trabajo audiovisual, musicalizado por Andrés Kerese, que recoge cientos de imágenes tomadas por alumnos de la escuela a lo largo de todo este tiempo.

“Hoy esta escuela cumple años, 15, sólo una fracción de lo que pretende cumplir. Un tiempo corto para mí que volteo y siento que recién ayer tenía mi primer alumno, la primera ampliadora, la primera experiencia en eso de transmitir un conocimiento autodidacta e ingenuo, el primer encuentro con la pasión casi enfermiza de poner gente a ver dentro de un marco, a delimitarlo todo. Un tiempo largo para quien lo ve desde afuera, a quien le parece una eternidad pasar 15 años diciendo que 2.8 es más abierto que 5.6”, explica Roberto Mata.

El evento está abierto a alumnos, profesores, amigos de la escuela, interesados en la fotografía y todo aquel que desee acercarse a disfrutar del momento.

Comentarios

Comentario por RICARDO GOMEZ-PEREZ el octubre 30, 2008 a las 11:04am
Felicidades quinceañero
Comentario por Ricardo Jiménez el octubre 30, 2008 a las 3:09pm
Felicitaciones, te lo mereces, es una gran hazaña, has enseñado a mucha gente, has elevado el nivel de la fotografía en nuestro país y por si fuera poco, siempre con una sonrisa en la boca, recibe un abrazote
Comentario por Vanessa Martinez el octubre 31, 2008 a las 8:55am
Happy B*day :) a mi me alegra formar parte ahora de eso que has construido!! Que sigas cosechando exitos!!
Comentario por Joaquín Pereira el octubre 31, 2008 a las 9:37am
Será un honor.

JK
Comentario por Elizmar Perdomo el octubre 31, 2008 a las 11:11am
De Todo lo que se siembra con amor y dedicación se obtienen los mejores frutos.. y para muestra que mas que esta gran familia que haz formado tu Roberto Felicidades para ti, tu escuela y todos lo que hacen posible que exista este sueño y que nos hagan crecer a nosotros como profesionales cada dia mas... Gracias !!!!

Comentar

Enviar RSVP a 1/15 para añadir comentarios.

Participar en Roberto Mata Taller de Fotografia

Concurriendo (23)

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio